sábado, 30 de julio de 2011

Reus Deportiu Femeni a la OK Liga

El equipo femenino del Reus con toda su plantilla, y en donde destaca nuestra Panchita, jugara esta temporada en la OK Liga femenina de España,








El Comite Nacional de hockey patin de la Real Federacion Española de Patinaje acepto la solicitud del Reus Deportiu para ocupar la plaza dejada vacante por el Patin Claret, merced tambien a su cuarto lugar en la Liga Nacional Catalana y la obtencion de titulos como la Copa Generalitat y la Copa de la Liga Catalana. Con un cuadro de 14 participantes:


Reus Deportiu femení, Sferic Terrasa, Vigo Stick HC, Biesca HC, Igualada HC, C.E. Arenys de Munt, P.H.C. San Cougat, C.P.Voltegrá, C.H.P. Biguells i Riells, H.C.Palau Plegamans, Girona C.H., C.P. Alorcon, Cerdanyola H.C., y C.P. Vilanova-



El debut del Reus en la Ok Liga será el 5 de Noviembre frente al Cerdanyola y una semana despues se estrenara en casa frente al CP Alorcón.


El Reus se convierte asi en el cuarto equipo con representacion tanto en la OKliga masculina y en la femenina, al igual que: CP Vilanova, CP Voltegrá y el Igualada HC.



Desde ya les deseamos la mejor de las suertes a las chiquillas del Reus Deportiu femení: Mireia Martinez Folch, Maria Bargalló Marcó, Silvana Nishi, Mònica Colom Borràs, Maria Saldaña Masqué, AnnaSerrano Serrano, Teresa M Barberà Tella, Nadia Garcia Bosch, Érica Bueno Silva, Marta Colom Borràs, Carolina Herrera Ruiz, Anna Garcia, Francesc Folch Sole y Francisca Puertas Figueroa, mas todos lo que conforman su plantilla.



El dia 25 de Julio se llevo a cabo el sorteo de los calendarios de la Temporada 2011 - 2012, de la Primera Division, Ok liga masculina y OK liga femenina en el Museu Olimpic, J.A.Samaranch de Barcelona.











El calendario de las dos primeras jornadas: 5 de Noviembre y 12 de Noviembre:



La mejor de las suertes en este nuevo sueño¡¡¡¡¡¡¡¡.




Fuentes: RFDP, Jordi Torregrosa, Reus deportiu femeni facebook.















2 comentarios:

  1. Que bueno que el Reus esté en la OK Liga para que la Pancha se luzca nuevamente con su buen juego y que su equipo gane como ella nos tiene acostumbrada....¡¡¡Felicitaciones Pancha!!! y buen regreso a España.
    Reciban un saludo afectuoso a todas/os los que trabajan y aportan en esta página y en todas las que comenten sobre las actividades de Panchita.
    Gloria

    ResponderEliminar
  2. Mil graciass por comentarnos, es grato saber que estan pendientes y seguiremos trabajando por ello, Graciass Gloria

    ResponderEliminar