miércoles, 5 de octubre de 2011

COPA AMERICA 2011

Como lo anuncio la CSP,( Confederacion Sudamericana de Patinaje ), este año se realizara el certamen femenino de la Copa America 2011 en Sao Paulo, Brasil, organizado por la CBHP ( Confederacion Brasileña de Patinaje )

Logo de la Copa América pasada edición, el mejor del mundo














La ultima vez se jugo el certamen con 8 equipos entre ellos, Alemania, Cataluña, Brasil, Chile, Argentina, Uruguay, USA, en la ciudad de Vic, España. Este año seria bueno que se recibiera a equipos como Colombia, para hacer mas competitivo el campeonato.

10 países se presentaron (3 no de América)

























Este año los equipos participantes seran:Alemania,Brasil, Chile, Colombia, Cataluña, USA, Africa do Sul, y Uruguay.

.
El Gimnasio de Docao ( Sertaozinho) o Gimnasio de Deportes " Pedro Ferreira dos Reis" construido en los años 1977 e inaugurado en 1982 que ya fue utilizado en otras competiciones mundialistas anteriormente, es el que alojara la competencia.



La Selección Chilena " marcianitas" ya se prepara para esta competencia, alternando en el equipo, las ya reconocidas campeonas mundiales del 2006 y la nueva generacion que busca foguearse para irse adentrando en las competencias mundiales.

Preseleccionadas chilenas

Pronto un reportaje completo de las preseleccionadas, de aqui saldra el equipo que ira a la Copa America 2011.



Fuente: Hockey patin.cl ( foto Chile ), Gimnasio Docao.

4 comentarios:

  1. Hola.....espero que en la Selección estén las mejores jugadoras y obviamente juegue Panchita, que es seca, luchadora y aguerrida...
    Gloria

    ResponderEliminar
  2. Gracias Gloria, siempre grato saaber de ti y que te guste lo que hacemos, bien por el apoyo a panchita, besitus mi niña ;)

    ResponderEliminar
  3. OJALA PODAMOS VER UN LINDO DESEMPEÑO EN BRASIL SE LO MERECEN, CHICAS SACRIFICAS, OJALA LES VAYA REGIO, ESPECIAL A NUESTRA NIÑA BONITA VAMOS PANCHA FULLLL APOYO

    VERONICA ALVINA

    ResponderEliminar
  4. Graciasss Verito, por el comentario siempre un abrazo

    ResponderEliminar