sábado, 28 de abril de 2012

OK LIGA FEMENINA: 19a Fecha

Este Sabado 14 y Domingo 15 se llevara a cabo la 19ava fecha de la Ok liga femenina de España. Los partidos se vuelven cada vez mas emocionantes y una vez culminada la fecha anterior, la tabla de posiciones quedo asi:



Ahora se daran los siguientes partidos poniendo la tabla mas apretada y dejando preveer los del descenso y quienes se acomodan ya en ls 6 primeros puestos.



Iremos actualizando los resultados a medida que se vayan dando, por ahora vayan por el equipo que les interesa, nosotros vamos con el REUS deportiu, cuya capina es nuestra Pancha Puertas asi que ahi estamos Reus, ellos aprontaran su partido el dia Sabado a las 18:00 de España contra el C.P. Vilanova, en casa de este ultimo, asi que vamos que se puede Reus.

Bueno se jugo la fecha 19 y el dia Sabado 14 el partido en casa del C.P. VILANOVA, el partido Vilanova - Reus, que termino con un marcado de Reus 4 - Vilanova 2.
Un partido vibrante que tuvo de todo, dos veces en ventaja al Vilanova y un hat trick de Berta Tarrida( dos de penal y uno de tiro por fuera muy bien ejecutado ) y una jugada de aquellas que nos tiene acostumbrada Pancha Puertas la capitana del equipo, para poner ganador fuera de casa al Reus Deportiu.
El partido vibrante en ambos tiempos, con reclamos de la portera del Vilanova por las faltas cobradas de Penalty para el Reus, que en la transmision de Canal Blau, se ven claramente en la repeticion.
Esto contagiado desde la banca por el tecnico del Vilanova que arengo al arbitro y una vez que le saco la tarjeta azul, no dudo en darle la roja, ante tanto reclamo con lo que el equipo perdio la compostura y se sello asi el marcador y la final del partido. Aqui les dejamos unas foticos del mismo:





















Hay que destacar que ambas porteras ( Silvana Nishi - Reus y Cate Ortega - Vilanova )se lucieron atajando pelotas durante todo el partido, excelentes, y tambien la presencia de Pancha Puertas peleando y recuperando todas las bolas. Destacara el trabajo punzante de Carolina Herrera y el trabajo metodico y ordenado, organizativo de Nadia Bosch y Ester Ferrer. Y como dejar atras a la goleadora Berta Tarrida con una buena mano para definir en su momento.
Destacar la labor de la gran jusgadora del Vilanova: Ester Nadal, siempre organizando al equipo y haciendolo mas fuerte cuando estaba en cancha.



2 comentarios:

  1. Ojalá que el Sábado gane el Reus para que sigan subiendo en la tabla y que la Pancha meta hartos goles....que viva la capitana Nº7...
    Siempre se puede, a mentalizarse positivamente.
    Saludos a todos los fans de la Panchita
    Gloria

    ResponderEliminar
  2. Gracias Gloria por tu comentario y tu visita :)

    ResponderEliminar