lunes, 20 de junio de 2011

Reus gana torneo de CavaStick





La junta del hockey base del Club Deportivo Noia Freixenet organizó, un año más, el Torneo Cavastick de hockey base, que llega a su 13 ª edición.

Este torneo se celebró los días 18 y 19 de junio en el pabellón olímpico del Ateneo, en Sant Sadurní d'Anoia, y cuentó con la participación 42 equipos de clubes de hockey patines que provienen de toda Cataluña, en todas las categorias.
En la categoria OK liga, el Reus Deportiu Femeni, participó contra el Noia Freixenet, partido reñido que termino empatado con un marcador de 3 a 3, por lo que hubo definicion de penales. Al final de los cuales, el Reus con penales cobrados por Erica Bueno, Pancha Puertas y Mireia Martinez, gano el partido y el trofeo, 3 - 2 ( serie ).







Fotos: Micky Raiden

3 comentarios:

  1. SENCILLAMENTE HERMOSOOOOOOOOOOOO.
    FELICITO A LAS CREADORAS DE ESTE HERMOSO BLOG, DE LA PAGINA DE FACEBOOK Y DE TWITTER, Y AL CANAL DE YOUTUBE...USTEDES SON MARAVILLOSAS, Y TODO GRACIAS A NUESTRA PRINCESITA LA PANCHITA...ELLA SE MERECE LO MEJOR SIEMPRE....NUEVAMENTE FELICITACIONES POR LA HERMOSA TAREA DE DARNOS DIA A DIA TODA LA INFORMACION DE LA PRINCESITA...SALUDOS Y ADELANTE...MUCHA SUERTE CHIQUILLAS...QUE DIOS LAS BENDIGA.

    ResponderEliminar
  2. Me alegra el triufo del Reus y por supuesto por Panchita, siempre ganando y brillando...que siga en esa senda.

    ResponderEliminar
  3. Gracias a Uds por comentar, siempre bienvenidas

    ResponderEliminar