miércoles, 1 de junio de 2011

Otra vez, una campeona con Reus

Una campeona con Reus Deportiu.( III Copa de la Lliga catalana 2011 )



El equipo senior ha conseguido con la Copa de la Liga en Bigues su segundo título de la temporada. El hockey femenino del Reus Deportiu se proclamo en Bigues i Riells campeon de la Copa de la Liga , en la categoría Nacional Catalana.

El primer partido, Reus pudo llevarse la victoria en un partido donde, aunque el Palau llevó el peso del partido la mayor parte del tiempo, nunca pudo superar la excelencia • lento defensa que planteó el Reus con una Silvana Nishi inconmensurable bajo los palos. El equipo de Nacional Catalana disputó su semifinal contra el Palau de Plegamans, el flamante campeón de la liga regular,Carolina Herrera hizo dos goles y la chilena Pancha Puertas hizo su gol al transformar una falta directa.Al descanso se llegó con el resultado de 0-0 pero en la reanudación el Reus consiguió un gol tras otro hasta el 0-3 final.


El domingo se disputo la final con el Bigess y Riels. La primera parte fue muy disputada, el Reus se adelantó por dos veces en el marcador con goles de Carolina Herrera (0-1) y de Pancha Puertas (1-2), resultado éste con el que se llegaba al descanso.Y por lo que respecta al equipo que dirige Oriol Borràs, dio toda una exhibición de hockey en la final disputada también contra el equipo local, el Bigues i Riells, un equipo que contaba con algunas de las jugadoras de su equipo de OK Liga.El Reus resolvió el partido en la segunda parte, donde los goles de Erica Bueno (1-3) y Pancha Puertas (1-4) dejaban casi sentenciado el partido y, aunque el Vigas hizo el 2-4 a diez minutos del final, dos goles más, uno de Puertas y otro de Carolina Herrera, dejaron el 2-6 final.

De esta manera, el equipo senior femenino añade el segundo título a su palmarés este año, ya que hay que añadir la Copa de la Generalitat, conquistada a mediados de temporada y que redondea una temporada excelente.

Y llego la celebracion:

4 comentarios:

  1. Que bueno e informativo el blog....bien porPancha y sus geniales administradoras.

    ResponderEliminar
  2. muchisimas gracias por tu apreciacion

    ResponderEliminar
  3. Hola Administradoras.....cómo le fue a Pancha en este partido en que salieron ganadoras con los penales.

    ResponderEliminar