viernes, 22 de junio de 2012

1er TORNEO FECAPA - VOLTREGA: Cataluña

El Torneo es un proyecto conjunto entre la FECAPA ( Federacion Catalana de Patinaje ) y el C.P. Voltrega ( actual campeon de la OKLiga femenina recientemente terminada ).


Y ha promocionado el torneo con el siguiente Cartel con la imagen del mismo:



Las selecciones y equipos participantes con su respectiva nómina son: Seleccion de Chile, Seleccion catalana femenina, Seleccion Catalana Sub-19 y C.P.Voltegra.


 

El palmarés de los euquipos que amenizarán el torneo:




El Torneo a dado comienzo el dia de hoy ( noche de Cataluña ), tarde en America, con el siguiente fixture:


Los resultados del dia de hoy se han dado como sigue:
El primer partido aprontado por la Seleccion de Chile y la Seleccion Sub-19 se ha dado con muy auspicio y muy bien jugado por ambos equipos, la lucha ha sido pareja, pero la Seleccion catalana ha sido mas efectiva, cuadrando un marcador comodo de 5 a 1 sobre Chile.

Goles: 1-0 Laia Castro (min. 1); 1-1 Beatriz Gaete (min. 5); 2-1 Laia Castro (min. 8); 3-1 Laura Puigdueta (min. 9); 4-1 Maria Figuerola (min. 11); 5-1 Maria Figuerola (min. 25).

Arbitros: Raül Burgos (Catalunya) i Cristian Zeiss (Xile)


El segundo partido entre el Voltrega y la Seleccion Catalana de mayores, ha quedado al empate a 2, con puntos repartidos para cada uno. 
Goles: Primera parte: 0-1 Yolanda Font; 1-1 Anna Romero. Segunda parte: 2-1 Sílvia Jurado; 2-2 Yolanda Font .

Arbitros: Raül Burgos (Catalunya) i Cristian Zeiss (Xile)

  

 La tabla de posiciones al momento ( 22 de Junio ) ha quedado definida de la siguiente manera:


2a Ronda de juegos ya disputada en lo que va del transcurso de la mañana de Sudamerica:

Chile perdio su segundo encuentro ante el fuerte equipo del Voltrega, aunque fue unpartido vibrante, ya se fueron viendo donde deben corregir los movimientos en Chile, buen apronte ofensivo y de media cancha, la parte defensiva es la que hay que cuidar, un agradable partido muy reñido y solo fue disparejo a la hora de ser efectivo, lo cual concreto el Voltrega  con sus estrellas.
Goles: Primera parte: 0-1 Anna Romero. Segunda parte: 0-2 Natasha Lee; 0-3 Carla Giudicci.
Àrbitros: Raül Burgos (Catalunya) i Cristian Zeiss (Xile)





Selección absoluta de mayores de Cataluña, en un reñidisimo partido, que deja ver la escuela que traen estos dos equipos, se impuso a la Seleccion Catalana Sub 19, que se viene aprontando a las mayores, excelente preparacion, y un partido por demas agradable por la calidad y técnica de ambos conjuntos. Manejadas con una mano excelente por el entrador como el seleccionador nacional Josef Maria Barbera, tiene un semillero de donde escoger a las mejores.

Goles: 1-0 Laia Castro (min. 7); 1-1 Maria Díez (min. 11); 1-2 Ester Nadal (min. 14); 1-3 Berta Tarrida (min. 31); 2-3 Berta Busquets (min. 38); 3-3 Laia Castro (min. 38); 3-4 Maria Castro (min. 39).

Arbitro: Josep Gómez (Catalunya)


.
 La tabla de posiciones a la fecha: 23.06.2012 queda asi, a espera de la ultima ronda de la tarde.




La última jornada se vivio asi:

Un primer partido en que el Voltrega s eimpuso al Seleccion Sub-19 on un triunfo muy bueno demostrando su supremacia y quedando a la espera del ultimo partido.




El ultimo partido Chile haciendo un gran partido que estubo por ganarlo,  pero la Seleccion Catalana de mayores le dio vuelta para hacerde del triunfo
Goles: Por parte de Cataluña han marcado: Maria Díez (2), Yolanda Font y Clàudia Miret. Por parte de Chile, las goleadoras han sido Francisca Donoso (2) y Fernanda Urrea



Es entonces que el C.P.Voltrega se ha coronado campeon de este torneo con sobra de méritos.



La Tabla de goleadores del torneo quedo asi:


La premiacion  al equipo ganador y a las goleadoras:

 La tabla de posiciones y los resultados quedaron sentados asi al final del torneo:



Fuente: C.P.Voltrega, Fecapa, Marcianitas, Urrea Hockey Chile


No hay comentarios:

Publicar un comentario